Banner Fabrilab Caja fabrilab
 
 Prueba ahora fabrilab

Presentación


Fabrilab es el nuevo software de fabricación, laboratorio y cálculo de costes con el que podrá rápidamente gestionar toda su producción.

Fabrilab contiene varios módulos de fabricación, proveedores, materias primas, mano de obra, gastos directos, empleados, familias de productos, unidades de medida, fórmulas, partes de fabricación, cálculo de costes, control de unidades en almacén de materias primas, etc.

Es ideal para todas aquellas empresas que requieran formulación, procesos de producción o cálculo de costes adaptándose fácilmente a su empresa en unos pocos minutos.

Puede gestionar varias empresas desde distintas bases de datos pudiendo importar datos entre ellas.

Dispone de multitud de herramientas con las que podrá gestionar todos sus fabricados, cálculos y fórmulas de laboratorio. Entre otras dispone de búsqueda y reemplazo de materias primas, actualización de precios, consumos de materias primas, sentencias sql sobre la base de datos y mucho más.

Está dotado de un diseñador de informes con el que podrá personalizar sus fórmulas, partes de fabricación, proyectos de producción y en general todo aquello que necesite imprimir en papel.

Dispone de numerosos listados en papel que reflejan todo aquello que visualiza en su pantalla ayudado por los filtros que dispone la aplicación pudiendo filtrar y ordenar prácticamente por cualquiera de los campos en todos los formularios que dispone.

Está fabricado con tecnología Microsoft con el marco de trabajo Net Framework 4 y es apto para sistemas operativos a partir Microsoft XP Service Pack 3 o sistemas más modernos como Microsoft Windows 8.

Válido para las plataformas tanto de 32 como de 64 bytes.

 
PVP: 180€

Soporte técnico


Servicio técnico

Banner Microsoft

¿Desea información más detallada sobre el funcionamiento de este programa?
HyperLink

OKIODATA
PRODUCTOS
OKIOCHECK 2013
FABRILAB
EKÓNOMO
OKIOMAIL 2013
CONTACTAR
FORMULARIO DE CONTACTO
Teléfonos:
+34 963 467 277 - 902 363 583
 
DESCARGAS
PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS
ACERCA DE..
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
EMPRESA
ADMINISTRACIÓN
CONTACTE CON ADMINISTRACIÓN
 
CLIENTES
PANEL DE CONTROL